Álvaro Fernández admite tener ofertas del exterior



Álvaro Fernández, hoy en Colonia disfrutando de su licencia, dijo estar al tanto de que existen ofertas del exterior que están siendo negociadas por su representante.
En diálogo con Jorge Da Silveira en Sports 890, Fernández dijo que había hablado ayer con Luis Aguerre, su representante, quien le comunicó que "había ofertas de afuera" pero sin indicarle nada en concreto.
Aguerre estaría negociando junto a Pablo Bentancur quien sería la persona que estaría acercando las ofertas para Fernández.
El "Flaco", mientras tanto, está en Colonia luego de haber sido licenciado ayer por Nacional tras el debut en la Liguilla el pasado domingo.



"Veía que no estaba para jugar, en lo físico no me daba para seguir jugando domingo y miércoles", comentó Fernández. "Quedarme era perjudicar el grupo".
"(El domingo) arranqué con muchas ganas porque quería dar una mano, ayudar a los compañeros, pero con el correr de los minutos me empecé a cansar", explicó.
El lugar de Fernández en la banda derecha del equipo tricolor para la Liguilla sería ocupado por Matías Rodríguez quien retorna de su licencia durante los primeros días del torneo.



0 comentarios:

Publicar un comentario